Los precios en 2013… Ahorra en tu compra

Los precios

Han bajado.

Que en el sector residencial han caído los precios es una evidencia objetiva.

Nuestras casas tambien han experimentado una importante bajada, sin restar calidad, ya que la promotora se ha mantenido fiel a su calidad constructiva.

Razón de peso para la compra en este momento.

El  IVA  a partir del 1 de Enero de 2013 supone un 10% para vivienda nueva, debe calcularse un 4% más para gastos notariales y registrales.

La confianza de la buena compra

Nuestras casas son una oportunidad única en diseño y construcción al mejor precio imaginable. Pensadas por el arquitecto Pedro de Llano para la vida, cerrada al ruido y abierta a la luz y la naturaleza, simples o sencillas pero con la robustez constructiva del buen hacer de Roberto Vales profesional del sector con amplia experiencia en tipos de viviendas «minimal».

¿Es el momento de comprar?

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario data del año 1996 y en este trayecto recorrido y después de los diferentes estados de mercado «subidas y bajadas drásticas» hemos constatado que el mejor momento para comprar lo marca la necesidad del individuo.

No hay buenos o malos tiempos si realizamos la compra de forma sensata.

Esto es fácil si analizamos nuestra situación y marcamos un equilibrio entre nuestras necesidades y nuestros deseos.

Es una evidencia que el momento del mercado actual nos permite aprovechar que los precios han bajado, aunque no es el mejor momento si necesitamos financiar el 100% de la compra, puesto que el sector financiero ha recortado considerablemente esta posibilidad.

Ponderando estas cuestiones el momento de la compra lo marcas tú.

 

Publicado en Artículos Destacados